Precio

Ir al carrito

EL PODER DE LA AROMACOLORTERAPIA SE HACE VISIBLE EN LA BELLEZA DE LA PIEL Y EN EL BIENESTAR GENERAL.
AROMACOLORTERAPIA
EL PODER DE LA AROMACOLORTERAPIA SE HACE VISIBLE EN LA BELLEZA DE LA PIEL Y EN EL BIENESTAR GENERAL.

¿Cómo

Funciona?

EL PODER DE LA AROMACOLORTERAPIA SOBRE LA BELLEZA DE LA PIEL Y EL BIENESTAR GENERAL ES LA SINERGIA DE LA ACCIÓN DE LOS ACEITES ESENCIALES PUROS, LAS ESENCIAS FLORALES Y LA ENERGÍA CROMÁTICA.

¿Cuál es

El resultado?

LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS INGRESAN AL ORGANISMO A TRAVÉS DE LA PIEL, LA VISTA Y EL OLFATO. AL EQUILIBRAR EL CAMPO EMOCIONAL Y DAR BELLEZA AL CUERPO FÍSICO, LA AROMACOLORTERAPIA BENEFICIA A LA SALUD Y AL EQUILIBRIO ENERGÉTICO.

Aromaterapia

Es una medicina natural basada en la utilización de los Aceites Esenciales Puros extraídos de plantas medicinales y aromáticas para el beneficio de nuestra salud. Actúan a través del olfato y por aplicación en la piel, estimulando las defensas del organismo. Es una terapia holística que tiene en cuenta la mente, el cuerpo y el alma de las personas, así como su estilo de vida y relaciones.

Cromoterapia

Terapia vibracional que
contribuye a ganar vitalidad, equilibrar la energía y recuperar la salud. La vibración de los colores ayuda a activar el sistema inmunológico y favorece la autocuración. Los colores actúan tanto en el cuerpo como en las emociones y en el ánimo de las personas.

Esencias Florales

Las energías florales son líquidos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento natural y alquímico. Estos elixires naturales, cuando entran en contacto con otro ser vivo, potencian las cualidades positivas de cada flor. Sirven para equilibrar el estado emocional

Rojo

Creativo Activo

Naranja

Feliz Extrovertido

Azul

Armonioso intuitivo

Índigo

Sensible imaginativo

Creativo Activo Feliz Extrovertido Armonioso intuitivo Sensible imaginativo Amistoso luminoso Naturalista sanador Místico Transformador conciente conectado

Amarillo

Amistoso luminoso

Verde

Naturalista sanador

Violeta

Místico Transformador

Blanco

conciente conectado

El Aura

El Motor que no vemos

El aura es una energía vital que irradiamos los seres vivos y que rodea por fuera el cuerpo físico y que conforma el denominado “cuerpo astral”. Si la irradiación tiene los niveles armonizados, el aura refleja salud y sostiene la vida. El estado anímico, la actividad mental, la personalidad y la salud física del ser vivo configuran esta armonía del aura. Los conocidos Chakras, se denominan a siete distribuidores de esa energía a lo largo del cuerpo físico, que deben estar trabajando de manera abierta y fluída para que haya vida y salud.

ACERCATE A NUESTRO LOCAL
Y CONOCÉ LA VIBRACIÓN DE TU CAMPO ENERGÉTICO Y TUS CHAKRAS PARA TRABAJAR SOBRE TU ESTADO EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LA AROMA TERAPIA Y ENERGÍAS FLORALES.

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE

Subscribite para recibir los mails de Universo Garden Angels y enterarte primero de los lanzamientos, las ofertas, contenido exclusivo y más!

* Al ingresar tus datos estarás aceptando nuestra 
Política de Privacidad

Todo listo!

Recibirás tu primer mail en unos minutos.

Te gustaría personalizar tu perfil de email?

  • Nombre

  • Apellido

  • Fecha de Nacimiento

  • Recibir novedades de: