Precio

Ir al carrito
En qué Creemos

Creamos lo que queremos

Hace muchos años, la Organización Mundial de la Salud cambió el concepto de salud por el de bienestar. Creemos en el bienestar. Creemos que solo alcanzando el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual podemos sentirnos y vernos bien. Creemos que la belleza viene de adentro. Creemos que la Naturaleza es nuestra única aliada.

TRATAMIENTOS DE AFUERA HACIA ADENTRO

Por más nutrición, hidratación, antiage que usemos sobre la piel, si estamos deprimidos, ansiosos, enojados o frustrados, la piel se va a ver opaca y deslucida. Por eso, cada uno de nuestros tratamientos de belleza contiene Aceites Esenciales Puros, Extractos Vegetales y Esencias Florales que actúan sobre los estados de ánimo para que la nutrición, hidratación y regeneración natural trabajen solo para mejorar y cuidar la piel.

Toda la Naturaleza

Aprovechamos todo lo que la Naturaleza nos da desde la tierra, el agua, el sol o el aire. Usamos hojas, tallos, &ores, semillas, piedras, minerales, perlas, oxígeno, algas, síntesis naturales de colágeno y de tesoros marinos, vitaminas. Si la Naturaleza vivió hasta acá con tanta belleza para mostrarnos, nos está enseñando que es la máxima maestra de vida y belleza.

Menos es Más

Usamos más medicamentos, productos de higiene personal y doméstica y cosméticos de los que realmente necesitamos para estar sanos y con una buena piel. Nuestras líneas de cuidado, al ser holísticas e integrales, buscan reducir ese híper consumo haciendo más con menos.

APRENDER A VIVIR MEJOR

La vida que vivimos es el resultado de lo que comemos, de cómo manejamos el estrés y las emociones, de nuestros pensamientos y hábitos. Comer grasas, fumar y ser sedentario no puede concluir en una larga y vital vida. Tal vez ofrezca un placer momentáneo, pero a la larga, se paga caro. Hacer una dieta con 5 raciones diarias de frutas y verduras, tomar 2 litros de agua diarios, hacer actividad física o caminar acorde a las posibilidades de cada edad en forma permanente, no fumar, evitar la comida producida, la sal, el azúcar, las harinas blancas, el alcohol y el tabaco es firmar un buen contrato con la vida porque aun cuando enfermemos, habrá un organismo sano dispuesto a dar pelea.
Pero ¿qué hacemos con el estrés, con la “mala sangre”?
Te proponemos hacer un Test de Color, un estudio del Aura, meditar, usar nuestras líneas solares, celestiales, de spa, relajantes porque cuando uno nopuede, lo mejor es que te den una mano.

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE

Subscribite para recibir los mails de Universo Garden Angels y enterarte primero de los lanzamientos, las ofertas, contenido exclusivo y más!

* Al ingresar tus datos estarás aceptando nuestra 
Política de Privacidad

Todo listo!

Recibirás tu primer mail en unos minutos.

Te gustaría personalizar tu perfil de email?

  • Nombre

  • Apellido

  • Fecha de Nacimiento

  • Recibir novedades de: