Precio

Ir al carrito
Franquicias
Si sos una persona dinámica y emprendedora, ésta puede ser tu oportunidad para hacer lo que amás y tener éxito en tu camino. Podés hacer realidad tu sueño de tener tu propio local de Universo Garden Angels. ¡Te damos la bienvenida! Estamos muy orgullosos de contar con miles de clientas que desde nuestros inicios confiaron en nosotros y nos siguen eligiendo. Muchas de ellas hoy son parte de nuestra red de Franquiciados y tienen su propio local. Somos una familia y trabajamos día a día para que tu negocio crezca. Desarrollamos constantemente productos novedosos de acuerdo a las tendencias internacionales, invertimos en publicidad, prensa y redes sociales para que la marca esté siempre presente en la mente de los consumidores. Creemos en el trabajo en equipo y en que juntos podemos alcanzar nuestros objetivos. Estamos acá para ayudarte. ¡Estos son los pasos para que tu sueño se haga realidad!

¡ESTOS SOS LOS PASOS PARA QUE TU SUEÑO
SE HAGA REALIDAD!

Desición y Contacto

Desición
y Contacto

La primera decisión para recorrer el camino del éxito es contactarte con nuestras oficinas por teléfono o mail para agendar una entrevista con los Responsables de Franquicias. Escribinos a franquicias@aromacolorterapia. com.ar o llamanos al 4313-5358 (líneas rotativas). ¡Bienvenido a nuestro Universo! Vamos a ayudarte a evaluar tu proyecto y las opciones disponibles. Parte de este primer paso va a ser encontrar la zona perfecta para que desarrolles un negocio exitoso.

Desición y Contacto

Encontrar
el local perfecto

Con la zona definida, comienza la búsqueda y selección del local, siempre con el acompañamiento del Responsable de Franquicias. Se fija una reserva para seguir avanzando con el proyecto.

Desición y Contacto

Manos
a la Obra

Con la selección del local se envía el plano del mismo a nuestro Departamento de Arquitectura para preparar un proyecto de la obra. La realización de la misma la realiza el franquiciado con personas de su confianza. ¡Comienza la obra!

Desición y Contacto

Capacitación
del Equipo

Previo a la apertura, se entregan a la Franquicia todos los manuales de gestión y la capacitación necesaria para tener éxito en el proyecto. El franquiciado, junto con el asesoramiento del Responsable de Franquicias, selecciona al personal que será su equipo de ventas en el nuevo local. Todo el equipo se capacita en nuestro local de la Av. Santa Fe 1350. Se acuerda la fecha de la inauguración y se evalúan las acciones a llevar a cabo con el Departamento de Comunicaciones. También se entrega todo lo necesario para las estanterías y la vidriera del mes.

Desición y Contacto

INAUGURACIÓN
Y ÉXITO

¡Por fin llegó el día de ver el sueño cumplido! El de abrir las puertas de tu propio Universo Garden Angels, primera cosmética para el bienestar emocional y corporal. Ese día asistirá a la inauguración personal comercial y de Dirección para compartir este importante momento. Además, una Ejecutiva de Ventas los asistirá en la gestión, durante varios días, para que la franquicia sea una Franquicia de Éxito!

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE

Subscribite para recibir los mails de Universo Garden Angels y enterarte primero de los lanzamientos, las ofertas, contenido exclusivo y más!

* Al ingresar tus datos estarás aceptando nuestra 
Política de Privacidad

Todo listo!

Recibirás tu primer mail en unos minutos.

Te gustaría personalizar tu perfil de email?

  • Nombre

  • Apellido

  • Fecha de Nacimiento

  • Recibir novedades de: