UNIVERSO GARDEN ANGELS

Filosofia

 




En 1999 nace Universo Garden Angels, la primera cosmética para el Bienestar Emocional y  Corporal, creadora de la Aromacolorterapia, sabia combinación entre  la Aromaterapia, Cromoterapia y Esencias Florales, con innovadoras fórmulas de cosmética para la belleza del cuerpo y del espíritu.

La sinergia de estas terapias naturales actúan sobre el cuerpo físico, emocional y áurico, logrando la armonía de nuestros pensamientos y sentimientos.

Nuestros productos contienen Aceites Esenciales Puros de plantas aromáticas y medicinales, Extractos Vegetales y Esencias Florales.

Nuestro objetivo es enriquecer la vida cotidiana con cosméticos de la más alta calidad, que nos ayuden a disfrutar con bienestar y placer los momentos de la vida.



Universo Garden Angels    =    Naturaleza + Ciencia + Emociones



NATURALEZA


El poder de nuestra cosmética energética está en la sinergia de la combinación de la Aromaterapia, Colorterapia y las Energías Florales.


Aromaterapia

Es una medicina natural basada en la utilización de los Aceites Esenciales Puros extraídos de las plantas medicinales y aromáticas para el beneficio de nuestra salud. Los Aceites Esenciales actúan a través del olfato y por aplicación en la piel, equilibrando de forma integral todos los cuerpos del ser humano. Es una terapia holística que tiene en cuenta la mente, el cuerpo y el alma de la persona, así como su estilo de vida y sus relaciones.


Colorterapia

Es una terapia vibracional que contribuye a ganar vitalidad y recuperar la salud. La vibración de los colores ayuda a reactivar el sistema inmunológico y a favorecer la curación por dentro. Los colores actúan tanto en el área física, cómo en las emociones y en el estado anímico de las personas.


Energías Florales


Son líquidos acuosos que han captado la vibración de las flores a través de un procedimiento natural y alquímico. Sirven para equilibrar el estado emocional, aportan toda la virtud de las flores ayudando a preservar la salud y el ánimo. Las Energías Florales hacen una comunión entre el alma de la Naturaleza expresada a través de sus flores y el alma del Ser Humano. También nosotros somos Naturaleza.

CIENCIA

Universo Garden Angels utiliza los últimos adelantos y desarrollos tecnológicos para lograr la excelencia en sus fórmulas y así brindar lo mejor de la Ciencia y la Naturaleza al Ser Humano.


Nuestras líneas de productos están basadas en combinaciones específicas de principios activos vegetales altamente concentrados y estrictamente seleccionados. Aguas Frutales, Aceites Esenciales Puros, Extractos Vegetales Naturales, Aceites Nutritivos y Esencias Florales de alta calidad hacen que nuestras fórmulas sean altamente efectivas. La combinación ideal de los mejores avances tecnológicos y lo mejor de la Naturaleza garantizan la más alta calidad, efectividad y seguridad de nuestros productos.

EMOCIONES Y PIEL

En los últimos años, la neurociencia estableció la relación inseparable entre emociones y salud. Las emociones negativas, el stress o la depresión son responsables directos del envejecimiento de la piel, como así también son disparadores de enfermedades.

La medicina psicosomática reconoce el impacto que ejerce la vida interior, los sentimientos y las emociones sobre la salud física. Plantas medicinales como la Valeriana, la Manzanilla, la Rosa Mosqueta, la Lavanda, el Té Verde, el Tea Tree (todas ellas utilizadas para elaborar algunos de nuestros productos) actúan sobre el equilibrio emocional. Asimismo, sus vitaminas y minerales devuelven la juventud, la firmeza, el brillo y la suavidad a toda la piel del cuerpo.
 
 
Por estas razones, sólo una cosmética natural y energética que se enfoca en el bienestar y en el equilibro del organismo puede asegurar un buen tratamiento de belleza.



 ¿Cómo actúa la Aromacolorterapia?

 

El primer órgano sensorial que entra en contacto con las sustancias aromáticas es el olfato, verdadera puerta de ingreso al cerebro.  Al entrar en contacto con la piel, los Aceites Esenciales Puros ingresan por los poros al torrente sanguíneo y, así, a los diferentes órganos de nuestro cuerpo.