Precio

Ir al carrito
¿POR QUÉ SOMOS UNA COSMÉTICA DIFERENTE?
Nosotros
¿POR QUÉ SOMOS UNA COSMÉTICA DIFERENTE?

Universo

Creemos que todos somos parte de un mismo universo, que todos somos energía. Y como somos responsables de nuestra felicidad, desarrollamos productos que nos equilibran energéticamente. Para vivir en equilibrio, desde lo infinitamente pequeño a lo inmensamente grande.

Garden

La naturaleza nos inspira y buscamos captar su sabiduría para desarrollar fórmulas únicas que respeten todo su poder. Por eso, cada uuno de nuestros productos trae lo mejor de la naturaleza: sus flores, sus aceites esenciales, su frescura, su fragancia, su fuerza vital.

Angels

Celebramos a cada paso nuestra espiritualidad y nuestra conexión con una energía que existe más allá de nosotros mismos. Nuestros aromas encierran mensajes para el alma, para creer en el poder del amor, la fe, la esperanza, en la energía positiva y así poder elegir ser mejores personas todos los días.

AMOR POR LA NATURALEZA

Nuestros tratamientos están diseñados para el bienestar integral porque la verdadera belleza es la expresión a través de la piel del equilibrio interior. La elaboración de nuestros productos respeta la sustentabilidad, al medio ambiente, a los más estrictos controles de calidad y son previamente armonizados y energizados en ambientes especiales para potenciar sus cualidades. No se utilizan derivados de origen animal, parabenos, sulfatos o derivados de petróleo. Las fórmulas tienen una concepción holística y son testeadas para evitar reacciones alérgicas.

¿CÓMO FUNCIONA LA AROMACOLORTERAPIA?

La sinergia de nuestras fórmulas influyen en el ser humano holístico: cuerpo, mente, alma y emociones. Por eso incluimos en nuestras propuestas Test del Color, Lectura del Aura, estimulamos la Meditación, la Visualización Creativa, el Mindfullness y las Afirmaciones Positivas como caminos a tomar conciencia de nuestra enorme energía interior que arma la vida que vivimos.

UNA COSMÉTICA DIFERENTE

cambio

En la piel

El paso del tiempo y los malos hábitos pueden envejecer prematuramente la piel. Por eso, nuestros tratamientos aportan la hidratación y nutrientes naturales que tu piel necesita para protegerse de la sequedad, falta de vitaminas, estrés, efectos del clima y del paso de los años. Así, naturalmente, la piel vive más joven por más años.

cambio

De vida

Somos el reflejo de lo que pensamos y sentimos. Por eso desarrollamos fórmulas para que logres balancear tus emociones, proteger tu energía, equilibrar los chakras, calmar la mente, y atravesar crisis de manera positiva. Te ayudamos a atraer la prosperidad, la iluminación, cumplir deseos y conectarte con la belleza de la vida.

cambio

De hábitos

Creemos que somos todos responsables de la energía y los aromas de nuestro hogar, de nuestro Universo. Por eso, para que puedas cuidar tu universo con amor, te ofrecemos perfumes naturales para tu casa y tu piel. No utilizamos aerosoles y los desarrollamos con esencias naturales, extractos vegetales y esencias florales que equilibran las emociones. Abrazamos la naturaleza y la alegría en todo lo que hacemos.

cambia el mundo

Cambia mi mundo

Porque cada persona es Uno con Todos, nuestro Universo es tan amplio. Tenemos una solución natural para cada necesidad, para cada edad de la piel y para cada estado emocional. Cada producto que toca tu piel afecta tu Universo. Te invitamos a conocerte mejor y encontrar lo que necesitas, de manera natural. Estamos acá para acompañarte en este camino.

Las creadoras

Sra. Mónica Verdier

FUNDADORA Y DIRECTORA

Mónica Verdier recorría el mundo buscando novedades como experta en marketing cosmético cuando en Bologna, Italia, conoció a un maestro chino de aromaterapia. Ese maestro juntó todos los pedazos de sus sueños. Ni bien regresó, puso su interminable motor en marcha para encontrar a los expertos que necesitaba y que entendieran el nuevo concepto que estaba por dar a luz: la Aromacolorterapia. Se propuso una gran batalla inicial como la de imponer una nueva costumbre entre un público local que apenas conocía los aceites esenciales. Por eso, sus objetivos fueron formar, concientizar, enseñar, demostrar, permitir experiencia mucho antes que vender. Su desafiante sueño no le impidió criar a tres hijas y disfrutar de dos nietos. Lejos de eso, siempre supo que su trabajo, su creación y su compromiso con el bienestar y la naturaleza que le inspirara aquel maestro era el gran legado que dejaría para su familia y, ahora, la gran familia de Universo Garden Angels.

Dra. Gabriela Paz

FUNDADORA Y DIRECTORA

Doctora Gabriela Paz Asesora Científica Es una de las escasas profesionales en Terapias Florales del país con título de la Escuela Alemana del Doctor Bach. Pero eso fue en sus inicios. Hasta hoy, además de sus posgrados, ha obtenido los títulos de Médica Ayurveda, especialista en Medicina Natural y Homeopatía, de Aromaterapia y Flores de California, instructora de Meditación y su más reciente grado: sommelier de té, estudio que le permitió comenzar a desarrollar sus propios blends que incluyen, por primera vez en el país, aceites esenciales. Pocas personas tienen un apellido que las defina tanto: hablar con ella, es encontrar la paz. Madre de un hijo, ha dedicado su vida a criarlo y a su formación, de la que no descansa nunca. De su saber, nacen las fórmulas de Aromacolorterapia.

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE

Subscribite para recibir los mails de Universo Garden Angels y enterarte primero de los lanzamientos, las ofertas, contenido exclusivo y más!

* Al ingresar tus datos estarás aceptando nuestra 
Política de Privacidad

Todo listo!

Recibirás tu primer mail en unos minutos.

Te gustaría personalizar tu perfil de email?

  • Nombre

  • Apellido

  • Fecha de Nacimiento

  • Recibir novedades de: