Precio

Ir al carrito
La personalidad es la manera en la que el ser se manifiesta en la vida cotidiana. Nuestras personalidades son nuestra forma de actuar en el mundo. En ese aspecto tan importante, contamos con virtudes y defectos, como todo ser humano. Fortaleciendo nuestras virtudes lograremos equilibrar nuestra manera de ser y de actuar, ya que en desequilibrio solemos reaccionar desde el defecto. Cualquier persona puede ser espirituual, misteriosa o superactiva, pero siempre hay uno que prevalece. Creamos esta sección para que cada una pueda ver que tipo de personalidad predomina en ella y descubrir cuales son las energías florales que van a estimular sus virtudes y así tener una vida en armonía.

Espiritual

Siempre "pueden hacerlo", tienen una actitud ganadora y nunca se rinden. Siempre tienen pensamientos positivos. Las personas espirituales son naturalmente anti-autoritarios, lo cual significa que ellos naturalmente se resisten a las decisiones o valores basados solamente en poder o jerarquía. Se sienten atraídos a ayudar a las personas. Pueden ser psicologos, sanadores, maestros, enfermeros etc. Incluso si su profesión no esta relacionada con ayudar a personas, sus intenciones de contribuir al mas alto nivel de bienestar de la humanidad está claramente presente. Su vision de la vida esta matizada por un sentido espiritual de cómo todas las cosas estan relacionadas unas con otras. Honran y respetan la vida profundamente
Ver Productos

Transgresora

Las personas transgresoras suelen ir más alla de lo impuesto. La conciencia del cambio, su signo es la pasión y saben que tienen el poder de cambiar el mundo. Por los cambios estas personas experimentan satisfacciones y sufrimientos. La magnitud de unos y otros depende de los niveles de compromiso con que involucren. Aman lo que hacen y creen en ello. No suelen seguir a la manada, sino que deciden poner su propia impronta y hacerce oir.En el fondo, están convencidas de que pueden hacer la diferencia. Son sinceras y fuertes. Suelen dedicarse a algo relaciondo con lo artístico.
Ver Productos

Emocional

Este tipo de personas son muy sensibles a las emociones de los demás, y se ponen fácilmente en el lugar del otro. Al ser más sensibles a los sentimiento de otros, no les gusta hacer a los demás lo que no quieren para ellos. Las críticas les resultan muy hirientes porque se las toman muy a pecho. Suelen ofrecer compromiso, comprensión y sabiduría a un proyecto de equipo. Tardan más en tomar decisiones ya que pasan más tiempo pensando y procesando la información antes de participar y contribuir en una discusión. Las personas emocionales tienden a ser muy intuitivas, ya que son más sensibles al contexto y están más conectadas a sus emociones.
Ver Productos

Misteriosa

En silencio, llegan donde nadie llega. Suelen ser personas cultas e intelectuales. No revelan toda la información sobre su personalidad y suelen ser mas reservadas para compartir sus emociones, también son corteses, aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.Disfrutan con lo inusual y la novedad. Es importante escucharlas porque en lo poco que dicen se encierra casi todo el saber. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Se desaniman con facilidad cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Son, acogedoras, amables y generosas también son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas.
Ver Productos

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE

Subscribite para recibir los mails de Universo Garden Angels y enterarte primero de los lanzamientos, las ofertas, contenido exclusivo y más!

* Al ingresar tus datos estarás aceptando nuestra 
Política de Privacidad

Todo listo!

Recibirás tu primer mail en unos minutos.

Te gustaría personalizar tu perfil de email?

  • Nombre

  • Apellido

  • Fecha de Nacimiento

  • Recibir novedades de: